Proveedores de obras en Madrid

Proveedores

En Grupo Sotoval de Construcciones y Proyectos  contamos con proveedores de obras con solvente reputación. Trabajamos con las mejores empresas de Madrid y de toda España. Si quieres obtener más información, llámanos o visítanos.
 
Grupo Sotoval de Construcciones y Proyectos como contratista principal, tiene un deber de vigilancia del cumplimiento de la normativa preventiva respecto de las empresas subcontratadas para asegurar que los servicios realizados por entidades o personal externo contratado o subcontratado se ejecutan bajo las medidas de seguridad establecidas por la actual normativa vigente sobre Prevención de Riesgos Laborales (Ley 31/1995) y los Reales Decretos 1627/1997 (disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción), 1215/1997 (disposiciones mínimas de seguridad en la utilización de equipos de trabajo).

Como titular del centro de trabajo, Grupo Sotoval de Construcciones y Proyectos tiene las siguientes obligaciones:

 

  • Informar a los otros empresarios concurrentes sobre los riesgos propios del centro de trabajo que puedan afectar a las actividades por ellos desarrolladas, las medidas referidas a la prevención de tales riesgos y las medidas de emergencia que se deben aplicar.
  • Impartir instrucciones para la prevención de los riesgos existentes en el centro de trabajo que puedan afectar a las empresas concurrentes y sobre las medidas que deben aplicarse cuando se produzca una situación de emergencia.
     

Los medios de coordinación establecidos por Grupo Sotoval, son los siguientes:

 

  • El intercambio de información y de comunicaciones entre las empresas concurrentes.
  • La celebración de reuniones periódicas entre las empresas concurrentes.
  • La impartición de instrucciones y normas de seguridad
© 2021 GRUPO SOTOVAL DE CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital